SNORKEL DE INICIACIÓN Y PARA FAMILIAS

Siéntete como pez en el agua durante nuestros tours de Snorkel en Cabo de Gata. Gracias a la protección que ofrece el Parque Natural y la Reserva Marina podrás observar multitud de especies a pocos metros de profundidad y sin necesidad de alejarte de la costa. Para garantizar al máximo tu disfrute te proponemos diferentes itinerarios que se adaptan a tu nivel. Para la ruta de iniciación entraremos al mar desde una cala de arena. Te enseñaremos a utilizar el material adecuadamente y las técnicas de nado con aletas.

Poco a poco iremos bordeando la costa y podremos ver el fondo en todo momento. Podrás disfrutar de los diferentes ecosistemas que encontramos en la zona: fondo de arena, de roca e incluso fantásticas praderas de Posidonia. Durante la ruta de snorkel irás acompañado de un guía que cuidará de tu seguridad, te mostrará las especies más características de la zona y los rincones con más encanto. ¡Te sentirás como pez en el agua!

INFORMACIÓN ADICIONAL

PRECIO

ADULTOS: 25€
NIÑOS: 20€ ( Menores de 12 años)

HORARIO

La actividad se realizará a las 10:00 y 17:30.
Duración: 120 Minutos

LUGAR, FECHA

Calas cercanas a San José (si las condiciones climáticas lo requieren también nos movemos a lo largo de toda la costa del Parque Natural).

INCLUYE

Material: Tubo, Gafas, Aletas y Neopreno. Guía titulado, Idiomas: Español, Inglés y francés. Boya de seguridad, seguro de accidentes y reportaje fotográfico. NO INCLUYE TRANSPORTE

PREGUNTAS FRECUENTES

El pago se hace en efectivo al inicio de la actividad.

La actividad está sujeta a las condiciones climáticas pudiendo ser aplazada u adelantada en caso de ser necesario. Si han realizado el pago de la reserva y, debido al mal tiempo se cancela la actividad, se les reembolsará el pago de forma íntegra. 

La reserva queda confirmada cuando reciben una llamada telefónica, WhatsApp o mail en su defecto confirmando la tramitación de su reserva.

No es necesario todo los materiales están incluidos

La cancelación de la actividad es gratuita y deberás hacerla por whasapp o llamada telefónica.

¿Dónde se realizará la actividad?

¿Te gustaría reservar una de nuestras actividades?