OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS EN CABO DE GATA

Si quieres realizar una observación de estrellas en Almería, la Playa de Los Genoveses es, posiblemente, uno de los lugares con más encanto. Y es aquí desde donde te llevaremos para descubrir todos los secretos del universo. Al llegar te recibiremos con una esterilla, manta y almohada para estar bien cómodo y que nada te impida escuchar las explicaciones de nuestro guía especializado en astronomía. 

Con la ayuda de su puntero láser y un sinfín de materiales irá mostrándote cada una de las constelaciones visibles, te ayudará a aprender a orientarte con las estrellas, cuentos mitológicos de los protagonistas de la noche y muchas otras curiosidades. Todo ello explicado de un modo ameno y sencillo que permite al oyente sumergirse en un universo infinito. Turismo astronómico de calidad desde un mirador de 5 estrellas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

PRECIO

ADULTOS: 15€
NIÑOS: 7€ ( Menores de 12 años)

HORARIO

La actividad se realizará a las 22:00 de la noche.

LUGAR, FECHA

Playa de los Genoveses, todos los lunes y jueves.

INCLUYE

Guía, Jarapa, Manta, Almohada, prismáticos, puntero láser y seguro de accidentes. NO INCLUYE TRANSPORTE

PREGUNTAS FRECUENTES

El pago se hace en efectivo al inicio de la actividad.

La actividad está sujeta a las condiciones climáticas pudiendo ser aplazada u adelantada en caso de ser necesario. Si han realizado el pago de la reserva y, debido al mal tiempo se cancela la actividad, se les reembolsará el pago de forma íntegra. 

La reserva queda confirmada cuando reciben una llamada telefónica, WhatsApp o mail en su defecto confirmando la tramitación de su reserva.

Es recomendable llevar ropa de abrigo. Al menos zapato cerrado, pantalón largo y chaqueta fina para protegerse tanto de la humedad de la noche como de los mosquitos.

La cancelación de la actividad es gratuita y deberás hacerla por whasapp o llamada telefónica.

¿Te gustaría reservar una de nuestras actividades?

¿Dónde se realiza la actividad?