OBSERVACIÓN CON TELESCOPIO 

Si la observación de estrellas a simple vista te sabe a poco te ofrecemos la posibilidad de mostrarte los objetos que tu vista no llega a alcanzar. Con la ayuda de un telescopio podrás observar los detalles de la superficie lunar, los anillos de Saturno, Jupiter y sus lunas, lejanas galaxias… y muchos otros objetos que estén visibles durante esa noche.

Durante esta actividad también se tratan todos los temas de la observación de estrellas a simple vista, examinaremos las bases de la astronomía, aprenderás a orientarte con el cielo y narraremos algún que otro cuento mitológico. Eso sí, el punto fuerte vendrá cuando a través del ocular del telescopio llegue a tu retina luz hasta ahora oculta para tus ojos. Una noche completa para disfrutar de una noche mágica.

INFORMACIÓN ADICIONAL

PRECIO

ADULTOS: 25€
NIÑOS: 15€ ( Menores de 12 años)

HORARIO

La actividad se realizará a las 22:00 de la noche.
Duración: 90 Minutos

LUGAR, FECHA

Playa de los Genoveses, todos los Miércoles y Domingos.

INCLUYE

Telescopio, Guía, Jarapa, Manta, Almohada, prismáticos, puntero láser y seguro de accidentes. NO INCLUYE TRANSPORTE

PREGUNTAS FRECUENTES

El pago se hace en efectivo al inicio de la actividad.

La actividad está sujeta a las condiciones climáticas pudiendo ser aplazada u adelantada en caso de ser necesario. Si han realizado el pago de la reserva y, debido al mal tiempo se cancela la actividad, se les reembolsará el pago de forma íntegra. 

La reserva queda confirmada cuando reciben una llamada telefónica, WhatsApp o mail en su defecto confirmando la tramitación de su reserva.

Es recomendable llevar ropa de abrigo. Al menos zapato cerrado, pantalón largo y chaqueta fina para protegerse tanto de la humedad de la noche como de los mosquitos.

La cancelación de la actividad es gratuita y deberás hacerla por whasapp o llamada telefónica.

¿Te gustaría reservar una de nuestras actividades?

¿Dónde se realiza la actividad?