Excursión en Cabo de Gata bajo la luz de la Luna llena.

Senderismo nocturno Cabo de Gata. El próximo domingo 9 de julio tenemos Luna llena, para que disfrutes de la noche te proponemos una actividad inolvidable.

Tras el atardecer, y una vez ha pasado el calor del día, comienzas a caminar desde el paseo de San José.

Nos dirigimos hacia la mítica playa de Los Genoveses. Por el camino nos detendremos en varios miradores para ver impresionantes panorámicas de los acantilados de San José y el cerro del Fraile. Durante el camino el guía os interpretará el entorno hablando sobre la historia, curiosidades del Parque Natural, origen volcánico del paisaje y muchas otras anécdotas de un pueblo tan carismático.

Según va anocheciendo los astros más brillantes comienzan a aparecer en el cielo.

Planetas como Júpiter y Saturno son visibles a simple vista en esta época del año. Junto con ellos las estrellas más brillantes como Arcturus, Spica, Vega o Antares también irán apareciendo paulatinamente en el cielo.

Al llegar a la playa de Los Genoveses llega el momento de descansar un rato y comenzar la observación. Aprenderéis a localizar la estrella polar, reconocer las principales constelaciones y su mitología. Además de muchas otras sorpresas que nos guardamos para el momento de la actividad.

¡No te lo pienses más y apúntate!

Salimos a las 21.30 desde el paseo de San José y la actividad dura unas 3 horas.

Precio de adultos: 25 €

Precio niños: 15 €

¡¡Te esperamos!!

 

Click aquí para reservar