Comienza la Semana Santa en Cabo de Gata. Se acabó el invierno, la primavera ya está aquí y con ella llega el solecito y las vacaciones de semana santa.

¡Qué mejor excusa que venirte a la playa a descansar al sol y por la noche disfrutar de un excelente cielo repleto de estrellas!

  • Lunes 10, martes 12 y jueves 14: Observaciones de estrellas

Actividades de iniciación a la astronomía y a la observación de estrellas. Una alternativa estupenda para aquellos que les gusta observar las estrellas y quieren conocer un poco más. Viajaremos a través de las principales constelaciones, aprenderán a reconocer los diferentes planetas visibles y a orientarse con las estrellas y muchas cosas más.

  • Martes 11 ¡¡ESPECIAL LUNA LLENA!! y sábado 15: Senderismo nocturno

Observar estos paisajes bañados por la luz de la Luna es una experiencia que no olvidarás fácilmente. Para ello hemos diseñado una actividad de senderismo en la que nos orientaremos con la luz de las estrellas. A mitad de camino realizaremos una parada sobre la arena de la playa de Los Genoveses para observar el cielo y aprender un poco más acerca de las curiosidades que entraña el firmamento.

  • Jueves, 13: Astronomía y Gastronomía

Si eres de los que tienes la suerte de poder quedarte más tiempo no te preocupes que nosotros seguimos aquí y continuamos con nuestras actividades.

Efectivamente, en el P.N. de Cabo de Gata podrás disfrutar de unos días de relax y  te hemos preparado varias actividades nocturnas para que aproveches al máximo tus vacaciones.

La excelente calidad de sus cielos lejos de toda contaminación lumínica y la previsión de cielos despejados aseguran unos noches con excelentes condiciones para la observación de estrellas.

 

semana-santa-cabo-de-gata

Plan de actividades para Semana Santa

 

Como puedes ver, los astros se han puesto de acuerdo para que tengamos unas noches mágicas estas vacaciones.

Todas nuestras actividades las orientamos a todos los públicos, mayores y niños, con conocimiento previo o sin él, parejas o grupo.  La diversión está asegurada en una noche llena de magia e interesantes historias. ¡Te esperamos!

Click aquí para reservar

NUESTRAS ACTIVIDADES

Observaciones de estrellas

Perfectas para todo tipo de públicos. Grupos de amigos, parejas o familias con niños.

Observaciones con telescopio

Para los que quieren ver objetos de cielo profundo así como Júpiter y sus lunas o los anillos de saturno


Senderismo nocturno

Aventúrate y disfruta de una ruta de senderismo bajo la luz de la luna.